¡Papá baboso! Fabián Cubero se derritió de amor con sus hijos Indiana y Luca – GENTE Online
 

¡Papá baboso! Fabián Cubero se derritió de amor con sus hijos Indiana y Luca

El deportista compartió un tierno momento ante su millón de seguidores.
Celebrities
Celebrities

A pocos días que Lucas Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián, cumpliera dos meses de vida. El deportista compartió en sus redes sociales una tierna postal de sus hijos juntos.

Ante su 1 millón de seguidores el ex futbolista subió una foto de Indiana junto al mas chiquito de la familia. Allí escribió: "Foto repleta de dulzura". Allí se puede ver a la nena sosteniendo a su hermano menor dándole la mamadera.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre la posibilidad de tener otro hijo

Tras salir como ganadora de la última emisión de MasterChef la mujer volvió al ruedo laboral como panelista del programa Ariel en su Salsa. Esta mañana fue su pareja junto a su hijo a visitarla. Allí se entabló una picante charla entre ellos.

Allí el conductor le dijo al ex deportista: "Una cosa importante, ¿Se viene el quinto?". Rápidamente Mica expresó: "Pensá bien lo que vas a decir. No me expongas". Ante esta pregunta, Cubero hizo un gesto un poco confuso que dejaría entrever que no quisiera.

Para excusarse expresó dubitativo : "No...Ahora no. Tal vez en un futuro. Tenemos cuatro hijos más dos perras, así que...". Para contrariarlo, Viciconte agregó: “Y bueno, donde hay seis... uno más: siete. Por eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig