Paola Krum: «Admiro profundamente a Cristina Kirchner» – GENTE Online
 

Paola Krum: "Admiro profundamente a Cristina Kirchner"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó a la reconocida actriz para el segmento A dos metros de la verdad y sorprendió al hablar de la ex presidenta. 

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista dialogó con la artista Paola Krum, que graba la ficción 'El primero de nosotros' que se verá por Telefe. "Algunas cosas no es que las esconda sino que me las guardo para mí y para mi privacidad porque hay cosas que siento que no es necesario compartir públicamente", comenzó sincera.

En ese sentido, agregó sobre la fama que arrastra por dedicarse al medio artístico: "Me incomoda el exceso de exposición y me molesta ser hiper cuidadosa en lo que digo porque sé el rebote que puede tener. Entonces no me puedo soltar y tengo que poner límites en algunos contextos".

Luego, fue consultada por aquellas cosas que eligió para resguardarse de la pandemia. "A mí me salvó la música. Mi desesperación y mayor miedo fue la incertidumbre, el no saber qué pasará en todo sentido y qué iba a pasar con mi trabajo y mi ingreso de dinero. Realmente entré en un estado de desesperación contenida. En un momento me encontré pidiendo plata, algo que no tenía previsto. Así que estoy contenta de poder volver a trabajar, creo que nunca lo hice con tanta felicidad".

En cuanto a si tuvo miedo de contagiarse del virus, Paola contestó sincera: "No, no tuve miedo en ese sentido y no sé si sea una negadora o muy consciente. Nunca le tuve miedo, lo atravesé sin pensar. Tomé los recaudos necesarios y me cuido, pero puede suceder".

Y si suele pensar en el final de sus días, expresó: "Jamás pienso en la muerte. Estoy muy enfocada en mi vida laboral y personal junto a mi hija".

Por otro lado, la actriz se refirió a su historia familiar y su vínculo con las creencias religiosas: "No creo en las religiones por una experiencia personal: mi papá era judío y mi mamá muy católica. Mi padre no, pero su familia si lo era entonces había una grieta muy fuerte con mi madre. Siempre que había encuentros, esa grieta religiosa era muy visible y se generaban muchos conflictos. Yo respiraba ese aire. Siempre tuve mucha distancia con las religiones porque me parecía más una herramienta de separación más que de unión".

Además, hizo se animó a hablar de su polémica entrevista en 2019 donde se quejaba de los aumentos y aseguraba: "Antes pedía delivery todos los días y ahora no puedo". Al respecto, manifestó: "Lo del delivery fue sacado de contexto y me dio vergüenza. Yo no soy muy buena cocinera y de vez en cuando pedía delivery porque me salvaba y en ese momento no podía porque todo estaba muy complicado. Ya sé que hay gente que no tiene para comer, pero bueno cada uno habla desde su realidad y sacado de contexto una frase como esa puede ser hiriente".

El conductor Cecilio Flematti también le preguntó sobre su visión acerca de la política. A lo que Paola Krum respondió con sinceridad: "Es un espacio que me lo reservo y que no lo hago público. Tengo mi posición tomada, pero es algo de lo que no me gusta hablar porque no estoy capacitada para hacerlo. Admiro mucho a las mujeres que están en política porque durante mucho tiempo estuvo tomado por lo masculino".

Y continuó: "En la época de Néstor viví las elecciones con mucha pasión y con Cristina, a quien admiro profundamente. En ese momento creí en la política. Este gobierno hizo cosas bien y otras pareciera que no tanto. Yo jamás incursionaría en la política".

PAOLA KRUM Y SU VISIÓN SOBRE EL FEMINISMO


"Falta acomodar mucho en el feminismo. Nuestra generación está súper vinculada al machismo e incluso yo me siento re contra machista aún cuando me intención es otra", aseguró.

En cuanto si sufrió acoso laboral, Krum reconoció: "En mi carrera la pasé mal mil veces por acosos y machismos. En ese momento estaba muy naturalizado y hasta sentía que no tenía permiso de estar mal. Recién ahora puedo contarlo. Miro hacia atrás y pienso todo lo que pasé".

Y profundizó sobre sus lamentables experiencias: "En el ámbito laboral sufrí abusos de distintas maneras, pero como yo no supe ver ni decir en ese momento creo que el otro tampoco sabía bien lo que estaba haciendo. Espero que esos tipos hayan evolucionado con el tiempo y no sean los mismos".

Por último, consideró: "Así como yo crecí y entendí que debería haberme defendido de los abusos y acosos, esas personas quizás pueden verlo recién ahora. Es muy difícil eso porque el machismo está arraigado desde toda la vida".

ELOÍSA, LA DEBILIDAD DE PAOLA KRUM

Paola Krum es madre de Eloísa, fruto de su ex relación con Joaquín Furriel, a quien prefiere no mostrar en los medios pero según contó la joven de 13 años sigue sus pasos.

"Estoy enamorada de ella. Aún me cuesta creer que soy mamá y que tengo la hija que tengo. Ella vino en un momento en el que yo deseaba mucho ser madre y quizás tenga que ver con eso. Aprendo mucho de Eloísa", manifestó a corazón abierto.

Y concluyó sobre su primogénita: "Canta increíble y estudia música porque la entusiasma mucho. Es muy talentosa. Disfruto y la incentivo a que haga lo que le gusta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig