Pánico total: por qué Letizia le tiene miedo a Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta, y no quiere que se acerque a Leonor – GENTE Online
 

Pánico total: por qué Letizia le tiene miedo a Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta, y no quiere que se acerque a Leonor

Tanto Leonor como Alexia compartirán la misma institución educativa este año.

Luego de la noticia de que la Princesa Leonor de Asturias, futura Reina de España, estudiará en el UWC Atlantic College en Gales, la princesa holandesa Alexia –a quien consideran "la rebelde"– también se está preparando para continuar su educación en esa institución.

Siguiendo los pasos de su padre, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, quien asistió a la universidad cuando era adolescente, se espera que Alexia, de 15 años, se una a la institución como Leonor de España.

Lo cierto es que la princesa Letizia está preocupada y no quiere que Leonor tome el ejemplo.

A Alexia le gustan los flashes,

Alexia Juliana Marcela Laurentien, princesa de Orange-Nassau, nacida el 26 de junio de 2005 en el Hospital Bronovo de La Haya, es la segunda en la línea de sucesión al trono, por detrás de la princesa Amalia, la primogénita de los reyes de Holanda. Se la conoce como “la princesa rebelde”. 

La segunda hija de la reina Máxima de Holanda tiene fama de esforzarse en conseguir hacer lo que le gusta. O al menos intentarlo. Y nunca pasa desapercibida. En sus apariciones públicas acapara mucho la atención. Se nota que se divierte y disfruta posando ante los objetivos de las cámaras. Frente al comportamiento más reservado de la princesa Leonor, la princesa Alexia resulta mucho más extrovertida.

Leonor de España.

Perfil alto de Alexia

La hija de Máxima tiene entre sus pasiones el hockey y el ballet, además de estudiar piano y guitarra. Habla con fluidez el neerlandés, idioma de los Países Bajos, el inglés y el castellano, lengua natal de su madre nacida en Argentina.

Alexia estudiará desde el próximo verano en el UWC Atlantic College. Apodado el 'Hogwarts para hippies' por el Times, es uno de los favoritos de la realeza internacional. Asistieron allí personas como la recién graduada Princesa Elisabeth de Bélgica y la Princesa Raiyah de Jordania, ahora de 35 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig