Panam habla de como es la relación con sus hijos y cuánto le cuesta que acepten mostrarse en redes – GENTE Online
 

Panam habla de como es la relación con sus hijos y cuánto le cuesta que acepten mostrarse en redes

La animadora se sinceró sobre la timidez de los pequeños.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas horas un video de Panam con Luca, su hijo mayor, se viralizó en TikTok. Ya que la animadora infantil logró mostrarlo como nunca antes, aunque reconoció en una entrevista que dio que no siempre es fácil poder compartir momentos en las redes sociales.

“Con él hicimos ese video que tiene un montón de reproducciones y lo levantaron de todos lados”, dijo mientras en “Socios del espectáculo” mostraban las imágenes de madre e hijo.

En el idea y vuelta, Laura Franco canta una canción que compuso cuando el adolescente estaba por nacer y en donde hablaba que en algún momento le iba a tocar verlo con una novia y yéndose de su casa para una salida nocturna.

“Es un bebé, va a calzar 45 y va a seguir siendo mi bebe. Va a cunplir 13 en unos meses y tiene una actitud de adolescente”, destacó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Panam se sinceró al decir que todos sus hijos “son de la misma gestión” y que tiene una muy linda vida familiar. Además, dijo que hay algo que le pasa tanto con Luca como con el resto de los menores: “Ahora hay que pedirle permiso para filmarlo, no es que se puede hacer así porque sí”.

El intercambio de Panam y Luca, su hijo, en redes

 “¿Me grabas un videito?”, le pregunta Panam a su hijo y este un poco ofuscado le contesta, “No, no. Me tengo que ir a preparar el bolso para la gira de futbol y ahora me tengo que ir a ver el partido”. 

Insistiendo un poco más Panam le ruega, “Dale, Lucaa. No seas Caracola, caracola, caracola”. Luego mirando a cámara y tomando de cómplices a sus seguidores añade, “¿Se acuerdan de esa canción que escribí cuando nació? Y si algún día te me pones de novio… o si un día te me vas de viaje”. 

“¡Ya no soy un bebé!”, le explica Luca sonriente, mientras su mamá finge que llora. “Sí, sos un bebé… Lloraré hasta evaporarme para decirte en las nubes te amodoro más que antes. ¡Sos un bebé!”, continúa molestandolo Panam al pre adolescente quien se corre para que su madre no puede hacerle el famoso ‘cuchi cuchi’ en los cachetes. 

Al final de la grabación Panam decidió agregar el famoso video de Luca cuando apenas tenía un año de vida en la que muestra a su noviecita del jardín y las famosas palabras que le cantaba de pequeño.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig