Pampita y su tierno momento con Ana: así se divirtieron la modelo y su hija en una bañera – GENTE Online
 

Pampita y su tierno momento con Ana: así se divirtieron la modelo y su hija en una bañera

La modelo aprovechó el fin de semana libre para descansar y disfrutar de una hermosa estadía junto a su beba y su esposo en un lujoso hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dueña de una agenda repleta de compromisos laborales, Pampita aprovechó el fin de semana para descansar y disfrutar de momentos en familia junto a su hija Ana (3 meses) y su esposo, Roberto García Moritán.

Alejada del escándalo mediático entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo se hospedó en un reconocido y lujoso hotel de la Ciudad junto a ellos para disfrutar de un merecido descanso y vivir una nueva experiencia junto a su beba.

En su cuenta de Instagram, la conductora decidió mostrar un momento íntimo que vivió con Ana y causó ternura en sus seguidores. Se trata de unas tiernas postales donde se la ve en traje de baño y sumergida en la bañera de la exclusiva habitación del hotel junto a la pequeña, que posee una tierna malla y se muestra feliz de estar en el agua.

Además, en la red social de su hijita, la empresaria compartió el tierno video de este momento y mostró que ambas se encontraban muy relajadas y alegres. De hecho en un instante se puede ver que la beba de tres meses patalea y disfruta de estar en el agua junto a su mamá mientras su padre las filma para atesorar este recuerdo.

La hermosa publicación recibió más de 580 mil 'likes' en poco tiempo y miles de comentarios, entre ellos los de Flopy Tesouro, Adabel Guerrero, Flavio Palmiero y sus amigas Ángeles Balbiani, quien se encuentra en la dulce espera, y Barby Franco.

Sin embargo, el comentario más importante para Pampita fue el de su marido ya que dejó su mensaje en el posteo y quedó cautivado con su esposa y su hijita. El empresaria gastronómico y candidato a legislador porteño publicó varios emojis de caritas enamoradas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig