Pampita y su postura ante el Wandagate: el motivo detrás de su hermético silencio sobre la China Suárez – GENTE Online
 

Pampita y su postura ante el Wandagate: el motivo detrás de su hermético silencio sobre la China Suárez

Luego de que trascendiera la supuesta indirecta picante de la modelo sobre los retoques estéticos de la actriz, Angie Balbiani -íntima amiga de la conductora- negó la versión y aseguró que ella eligió no hablar para cuidar la buena relación que tienen sus hijos con sus hermanos por parte de Benjamín Vicuña: Magnolia y Amancio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Firme en su postura de no brindar declaraciones sobre el Wandagate ante los cronistas que se acercaron a ella en los breaks de La Academia (el trece), Pampita fue acusada de "burlarse" de la China Suárez durante una de las últimas emisiones de Pampita Online (Net TV) cuando se refirió a los retoques estéticos.

Amiga cercana de la modelo y conductora, Angie Balbiani desmintió que Carolina le haya lanzado una indirecta a la actriz en su programa cuando aconsejó a las mujeres "tener cuidado" a la hora de retocarse los labios. Un comentario que rápidamente asociaron con Eugenia.

"Entiendo la conclusión y me parece que sirve noticiosamente. Pero si Carolina hubiera tenido intención de hablar de China, hubiera aprovechado todos los micrófonos que se le pusieron adelante la semana pasada”, consideró la periodista en Editando Tele, el ciclo del que forma parte.

En la misma línea, respaldó la decisión de la jurado de ShowMatch de mantener silencio ante lo sucedido y además contó por qué no quiso opinar sobre los chats de Mauro Icardi en Telegram con la expareja de Benjamín Vicuña.

"Es que la China Suárez es la mamá de los hermanos de sus hijos. Entonces, hay que ser súper cautelosa. Ella tiene que ser cautelosa con la China y con la madre de los hijos de Roberto García Moritán, porque son hermanos de sus hijos”, argumento dejando en claro que su amiga prioriza el bienestar familiar por encima de las opiniones personales en este momento de su vida.

Recordemos que la ex Casi Ángeles tuvo a Magnolia y Amancio junto al actor chileno. Por su parte, Ardohain es madre de Bautista, Beltrán y Benicio. En reiteradas ocasiones han demostrado a través de las redes sociales que los niños se llevan muy bien y que han logrado configurar exitosamente la gran familia ensamblada que construyeron con los años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig