Pampita y su peregrinación a Luján bajo la lluvia y junto a Barby Franco: «Nada nos detiene» – GENTE Online
 

Pampita y su peregrinación a Luján bajo la lluvia y junto a Barby Franco: "Nada nos detiene"

A pesar del mal clima y los kilómetros por recorrer, la modelo y su amiga se mostraron felices rumbo a la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Pampita comenzó la peregrinación hacia la Virgen de Luján este sábado. Hace unos días, la conductora contó que se estaba preparando para caminar más de 40 kilómetros (desde Moreno hasta Luján) y así cumplir una promesa que había hecho.

Aunque Pampita no dio detalles sobre la promesa, la peregrinación hacia la Virgen coincide con el nacimiento de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, quien el pasado 22 de septiembre cumplió 2 meses.

Para este día, la modelo escogió un look deportivo y llevó un bolso con botellas de agua debido al largo tramo que debía caminar junto a un grupo de amigas hasta llegar a la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Sin embargo, el clima no acompañó ya que desde temprano el cielo estuvo bastante nublado y luego comenzó a llover. Por esta razón, la empresaria tuvo que improvisar un piloto de lluvia realizado con una bolsa de residuo para no mojarse y continuar con el recorrido.

Aún así, Carolina Ardohain se mostró feliz de poder cumplir con su promesa y de estar acompañada de Barby Franco y Estefanía Novillo. A través de sus redes sociales, compartió algunos momentos de la peregrinación y su cara de felicidad al estar viviendo ese gran momento de fe.

Por su parte, la pareja de Fernando Burlando compartió una breve video donde se las ve caminando bajo la lluvia y muy motivadas. "Se largó a llover, pero no importa porque vamos a llegar", expresa Barby. A lo que Pampita agrega segura: "Nada nos detiene".

PAMPITA Y FUERZA DE MUJER

"La palabra ‘mujer’ me remite a completa –subraya sonriendo–. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”, expresó la modelo en entrevista con GENTE para su tapa 'Fuerza de Mujer', que pertenece a la Campaña Principios 2021 que se encuentra inspirada en diversas temáticas de impacto cotidiano relacionadas con la sociedad.

Además, en plena producción de fotos, la modelo aseguró: "Mi familia es la fuerza de mujer que me inspira y es mi gran motor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig