Pampita y su parto grabado: «Las cámaras se prenderán cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa» – GENTE Online
 

Pampita y su parto grabado: "Las cámaras se prenderán cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa"

La modelo se realizó uno de los últimos controles antes del nacimiento de su beba y habló sobre el momento en que comenzarán a grabar para su reality 'Siendo Pampita' de Paramount+. 

Pampita atraviesa la etapa final de su embarazo y está a punto de convertirse en madre por quinta vez. En esta ocasión, la modelo tendrá a su hija con su esposo Roberto García Moritán y se encuentra muy ansiosa por su llegada.

Los momentos más íntimos e incluso su parto se podrán ver en su reality 'Siendo Pampita', contrato millonario que cerró este año con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS), y que ya genera curiosidad en sus seguidores.

El mismo se estrenará en octubre de este año y tiene como propósito mostrar a Pampita en todas sus facetas: modelo, conductora, empresaria, jurado de La Academia y en su rol principal como madre.

Además, se la verá en plena dulce espera, en la intimidad en su hogar junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, a quienes tuvo con su ex Benjamín Vicuña, su amor con Moritán y el momento en que da a luz a su beba.

Esta semana, Carolina Ardohain cumplió la semana 40 de gestación y se prepara para recibirla. Este miércoles acompañada por su marido, visitó a su obstetra en el Sanatorio Otamendi para tener su último monitoreo.

A la salida de la clínica, brindó un móvil a Intrusos (América) y reveló que ya está todo listo para que graben el parto de su hijita. "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento", comentó al respecto.

Luego se refirió al equipo de producción que estuvo junto a ella durante los nueve meses de embarazo: "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías".

Y contó sobre su reality: "Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta".

Por último, dejó en claro en qué momento comenzarán a grabar el parto: "Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig