Pampita y Roberto García Moritán: las sorprendentes fotos de cuando eran niños, idénticos a su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán: las sorprendentes fotos de cuando eran niños, idénticos a su hija Ana

En una serie de postales de cuando la modelo y el empresario gastronómico eran niños, la comparación en primeros planos con su pequeña fue más que llamativa por sus calcados e idénticos gestos y rasgos.
Entretenimiento
Entretenimiento

A cinco días de que Ana García Moritan cumpla cuatro meses (el 22 de noviembre será su nuevo "mesario"), una de las cuentas de fans dedicadas a la pequeña hija de Pampita y Roberto García Moritán recuperaron viejas fotografías de sus padres que dan cuenta de su sorprendente parecido.

En una serie de postales de cuando la modelo y el empresario gastronómico eran niños, la comparación en primeros planos fue más que llamativa por sus calcados e idénticos gestos y rasgos.

"Ana García Moritán es mini Roberto", publicó la cuenta @minipampigm. El collage con imágenes de cuando Roberto era un niño en comparación con la pequeña fue rápidamente reposteada por el perfil oficial de Ana (administrado por su mamá).

En la comparativa, la boca sonriente y los ojos "chinos" dieron cuenta de su marcado parecido. Recordemos que más de una vez, Carolina Ardohain había destacado que tenía su nariz, la boca de Delfina García Moritán (hija de Roberto y Milagros Brito) y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña.

Ana García Moritán, a punto de cumplir cuatro meses: "Mini Pampita"

Por su parte, en la comparación de los rostros de la beba y de Pampita cuando era niña quedó más que claro que Ana tiene más que la nariz parecida, tal como había destacado su madre a pocos días de dar a luz.

Los ojos rasgados, la frente y la enorme boca de Ana remiten a esta fotografía de Caro cuando era chiquita, en un gesto casi gemelo.

Los elogios de Benjamín Vicuña a la familia ensamblada que armó Pampita

Benjamín Vicuña halagó el agradable vínculo familiar que construyó Carolina Ardohain con su marido, Roberto García Moritán. “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, declaró en diálogo con la revista Velvet.about:blank

“Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, definió al empresario gastronómico que, casualmente, utilizó el mismo término para elogiarlo en un reciente reportaje.

“La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos, resumió sobre la sólida relación que pudo construir con la modelo y conductora en pos del bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig