Pampita y Moritán, una historia de amor de película: sus románticas sorpresas que se verán en el reality – GENTE Online
 

Pampita y Moritán, una historia de amor de película: sus románticas sorpresas que se verán en el reality

La modelo y el empresario protagonizaron tiernos momentos en el reality 'Siendo Pampita', que se podrá ver en octubre en Paramount+. GENTE te cuenta detalles de las grabaciones entre la pareja que está a punto de tener a su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan horas decisivas ya que la llegada de su beba es inminente. La modelo dará a luz en el Sanatorio Otamendi y revelará el nombre elegido una vez que la tenga en sus brazos.

Luego del nacimiento de su pequeña, la pareja coronará su gran historia de amor que comenzó en 2019 a través de conversaciones por las redes. "Yo estaba yendo para Rosario por laburo y a las pocas horas me apareció una solicitud de amistad en Instagram desde su cuenta privada", expresó el empresario gastronómico tiempo atrás sobre el primer acercamiento con la modelo.

Y también había comentado: "Paso algo que creo que fue interesante, que nos conocidos desde otro lugar. Y no hablo de la tecnología, sino desde otro lugar sin contacto físico, solamente el de la conversación desde los sueños, desde la charla, de tratar de ver cuáles eran los puntos que nos conectaban y se dio muy fácil". Y acotó: "El primer día que estuvimos juntos fue como si hubiéramos conocido de toda la vida".

Si bien su romance fue blanqueado en agosto de ese año, los tortolitos apostaron fuerte a su noviazgo y en octubre se comprometieron. Moritán fue el encargado de la romántica propuesta durante su viaje a Punta Cana con fuegos artificiales y músicos en vivo.

Luego fueron por más y se casaron en noviembre en el Palacio Sans Souci con una emotiva ceremonia que generó revuelo en los medios. A sólo tres meses de mostrarse juntos frente a las cámaras, sellaron su amor y dieron el 'Sí, quiero'.

(Franco Fafasuli)

Su estable relación quedará demostrada en el reality 'Siendo Pampita', de Paramount+, donde la conductora y el candidato a legislador porteño mostrarán la intimidad de su familia ensamblada.

Además, allegados a la jurado de La Academia contaron a GENTE que en los capítulos se verá cuando Roberto la sorprende por su aniversario de novios y ella, muy emocionada, no puede creer lo que él preparó para recordar el día en que decidieron apostar a su amor.

Ella, por su parte, muy atenta y enamorada también organiza una romántica sorpresa para agradecerle todo este tiempo compartido y ser su gran compañero de vida. Todas imágenes saldrán a la luz en el reality que se estrenará en octubre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig