Pampita y Moritán más enamorados que nunca: así fue la cena super romántica en una bodega de Mendoza para celebrar los dos años de matrimonio – GENTE Online
 

Pampita y Moritán más enamorados que nunca: así fue la cena super romántica en una bodega de Mendoza para celebrar los dos años de matrimonio

Pampita y Roberto eligieron la provincia de Mendoza para celebrar su segundo aniversario. Roberto García Moritán sorprendió a la modelo con una velada entre viñedos y acompañados de sus vinos favoritos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán junto a su pequeña hija Ana, se encuentran en Mendoza, celebrando un nuevo aniversario. La pareja eligió la tierra del sol y del buen vino para festejar dos años de casados. Arribaron a la provincia a las 21hs del día viernes y en la noche de este sábado asistieron a una cena romántica organizada especialmente para ellos.

La pareja se hospeda en "Rossel Boher Lodge" que pertenece a la bodega Rossel Boher, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. Allí se elaboran vinos premium de exportación, que además son los favoritos de la modelo. El lugar cuenta con distinciones como "Mejor Restaurante de Bodegas del Mundo 2020", "Oro en Arquitectura y Paisajes de Mendoza 2019", "Oro en Alojamiento de Mendoza 2017", "Distinción Destino Seguro 2021" y Certificado de Sustentabilidad lo que lo hace uno de los lugares más exclusivos de la provincia.

En la tarde de este sábado la pareja disfrutó de una cena romántica para festejar su aniversario. Montados en una carroza antigua My Lord del año 1920, se dirigieron hacia la laguna privada del hotel por un sendero rodeado de viñedos, donde los esperaba la sorpresa que Roberto había planificado: una cena romántica acompañados de la naturaleza.

La velada se desarrolló bajo un pequeño espacio de glamping con cobertizo de cañas, una mesa rústica vestida con mantelería de hilo y vajilla cuidadosamente seleccionada por Laura P. Pétalos de rosas, arreglos florales, velas de jazmín, almohadones de diferentes texturas y mantas, completaron la celebración de Carolina y Roberto, quienes brindaron con Rosell Boher Rosé su espumante favorito, ante la imponente vista del Lodge.

Los papas de Ana fueron recibidos con un vino espumante rose que tiene un valor de $3.150 pesos. Pero este no fue el único lujo del que disfrutarán durante su estancia porque la habitación en la que pasarán el fin de semana cuesta 485 dólares la noche más IVA. Además, disfrutaron de chocolates artesanales y un paseo en carroza por los viñedos.

Desde hace casi tres años -dos como matrimonio- formaron una gran familia ensamblada de la que son parte los tres hijos que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña, los dos del legislador porteño de su anterior matrimonio y hace cuatro meses la más pequeña, Ana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig