Pampita y Moritán: el primer picnic en un parque junto a su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita y Moritán: el primer picnic en un parque junto a su hija Ana

El empresario gastronómico compartió en sus redes sociales las imágenes del paseo al aire libre con su bebita, quien tiene menos de un mes de vida, y su esposa. 

Pampita y Roberto García Moritán son los flamantes papás de Ana, quien tiene menos de un mes de vida y que ilumina sus días.

Si bien ambos tienen compromisos laborales, ella como conductora en Net Tv y jurado de La Academia mientras que él se prepara para las PASO ya que se postuló como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio, la modelo y el empresario le brindan tiempo a su pequeña y disfrutan momentos únicos junto a ella.

Tanto es así que la pareja organizó una salida al aire libre con su hijita y compartieron las imágenes en sus redes sociales. Lejos de ser una familia bajo perfil, Pampita y Moritán mostraron cómo fue el primer paseo con Ana y causaron ternura en sus seguidores.

"Su primer picnic", escribió Roberto, súper feliz, en su cuenta de Instagram junto a una secuencia de dulces postales con su bebita y su esposa. En las imágenes se lo ve recostado en el pasto de un parque de la Ciudad sosteniéndola en brazos y junto a Carolina.

Su tierno posteo cosechó más de 100 mil 'likes' y cientos de comentarios, pero el que más se destacó fue el de su mujer que comentó emojis de caritas enamoradas.

Además, Jimena Barón, que mantiene una relación de amistad con Pampita desde que son compañeras en La Academia, comentó: "Su cara de felicidad en la segunda foto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig