Pampita y Moritán: cómo se organizan para levantarse de madrugada y atender a Ana – GENTE Online
 

Pampita y Moritán: cómo se organizan para levantarse de madrugada y atender a Ana

La conductora reveló sus secretos para poder descansar de noche cuando la beba se despierta.

A pocos días de haberse convertido en madre Pampita regresó a todos sus compromisos laborales. Multifacética, como pocas, en el ambiente combina a la perfección de rol de mamá, esposa, conductora, jurado y modelo.

Sin lugar a duda, muchos se preguntan cómo hace para hacer todo es con una beba recién nacida en casa. Caro cuenta con la ayuda de su marido, Roberto García Moritán. Si bien hace poco se lanzó a la política y también debe ocuparse de sus empresas, entiende que deben compartir la crianza de Ana.

Obviamente, las noches son claves en todo hogar con un bebé. Dormir se vuelve una necesidad a medida que transcurren los días. Por ello Pampita y Moritán no dudaron en organizarse para el turno noche. En Pampita Online (Net TV), la conductora detalló que, por ahora, “va todo re bien”.

Ana nos está dejando dormir, pero si no, no nos importa tampoco. Estamos tan embobados que, si hay que despertarse, levantarse, cambiar pañales, dar la teta o lo que sea, lo hacemos”, le confió a su amigo Gabriel Oliveri.

Pampita, Moritán y Ana el día del nacimiento

Ella tiene una cunita, pero al lado de nuestra cama. Entonces, cuando se despierta la paso, el doy de tomar la leche de un lado, le cambio el pañal, le doy leche del otro, casi siempre le cambio el pañal de vuelta, se despabila, la vuelvo a dormir y de vuelta a su cuna”, agregó Pampita.

Para finalizar, la conductora, aseguró que si bien Anaes una santa, obvio que se despierta porque tiene que comer”. Sin lugar a duda la modelo y Roberto García Moritán viven felices la llegada de la beba que nació el pasado 22 de julio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig