Pampita y Mirtha: las claves de sus looks en el regreso de la «reina de los almuerzos» a la TV – GENTE Online
 

Pampita y Mirtha: las claves de sus looks en el regreso de la "reina de los almuerzos" a la TV

Un repaso de los estilos de la legendaria conductora y la modelo y flamante madre de Ana en la "mesaza" del sábado pasado. 

"Gracias por acompañarme en esta noche única", dijo Mirtha Legrand en el que fue su excepcional regreso a la televisión, el sábado pasado. En esa ocasión, la conductora regresó a las mesazas debido a que su nieta, Juana Viale, debía cumplir aislamiento tras su viaje a Francia.

En su regreso a la pantalla chica, una de sus invitadas estrella fue Carolina "Pampita" Ardohain (43), quien a tan solo un mes de convertirse en madre de Ana García Moritán Ardohain compartió mesa con Baby Echecopar, Jonathan Viale y Fernán Quirós y deslumbró con su estilismo.

Asesorada por su equipo de confianza, su estilista Mechi Ugarte, su peinador Zacarías Guedes y su maquilladora Estefanía Novillo, Pampita impactó con un total black look.

Mirtha y Pampita en la noche del sábado, en el regreso de la conductora a sus "mesazas".

El look de Pampita para la "mesaza" de Mirtha

Carolina optó por un estilo "Audrey Hepburn", con un vestido negro, de cuello base y mangas largas que complementó en la cintura con una joya en forma de estrella y unos delicados aros firmados por Floboskis, la casa joyera que le envió el colgante de oro con la A de Ana.

El peinado, una ponytail ultra tirante, obra de su amigo Zacarías Guedes, despejó su rostro y logró uno de sus estilos más clásicos y sofisticados. Como contó su estilista, ese hairdressing es uno de los peinados favoritos de Carolina.

Las sandalias, firmadas por Ricky Sarkany, remataron un look "inoxidable" basado en el precepto del "little black dress" (el pequeño vestido negro), que nunca falla.

El estilo de Mirtha para su regreso a la TV

En su vuelta a la TV, Mirtha lució un vestido de cuello solapa, abotonado y con perlas en rosa empolvado. Acompañada por su histórico asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas, la diva de los almuerzos lució uno de sus inconfundibles estilos. Con un peinado "legranesco", la "Chiqui" dio cátedra.

A continuación, el video del backstage de la excepcional noche de Mirtha en su "reemplazo" a Juana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig