Pampita y los días exactos de su embarazo: reveló cuánto lleva encinta y cuantos días le faltan para ser mamá – GENTE Online
 

Pampita y los días exactos de su embarazo: reveló cuánto lleva encinta y cuantos días le faltan para ser mamá

Con la cuenta regresiva en marcha, la modelo recurrió a la app en la que tiene los registros, y dio la fecha exacta. Al sacar la cuenta, se sorprendió por lo poco que falta para convertirse en madre nuevamente.

Atravesando su octavo mes de gestación, Pampita no ve la hora de poder tener en sus brazos a la nena que viene en camino. Tanto ella, como su pareja, Roberto García Moritán, ya empezaron a contar los días.

El nerviosísimo y la ansiedad es tal, que la conductora no aguantó más y fue a su calendario, a una aplicación que tiene en su celular, para fijarse la posible fecha. “Estoy de 36 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días”, contó este lunes 28, en una charla con Pablo Muney, su panelista en Pampita online.

Pampita recurrió a la App para sacar cuentas (Foto: Instagram)

Luego mostró la app en la que lleva todos los detalles y allí dejó al descubierto como está la beba en este momento. “Está del tamaño de un melón en este momento. Falta poquito”. Más allá de estos detalles, no quiso saber nada con dar el nombre o, al menos, la inicial.

Días atrás, Pampita compartió un emotivo video junto a Roberto. En el material se los puede ver a los dos festejando el cumpleaños, allá por enero de 2020.  “Así estábamos, pidiendo el mismo deseo, mi amor”, fue el mensaje que le agregó al posteo.

Un año después de ese momento que recordó actualmente, en el cumpleaños festejado en México en 2021, anunciaron el embarazo. Desde entonces, la pareja disfruta de este gran presente que los tiene volando en el aire de tanto amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig