Pampita y las postales más adorables con Ana y Bautista Vicuña: «Nada más lindo que los abrazos» – GENTE Online
 

Pampita y las postales más adorables con Ana y Bautista Vicuña: "Nada más lindo que los abrazos"

La modelo cautivó a sus seguidores de las redes sociales al compartir tiernas fotografías de su hijo adolescente, fruto de su ex relación con Benjamín, y su bebita, que tuvo hace menos de un mes con su actual esposo Roberto García Moritán.

En medio de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, Pampita sorprendió en las redes sociales al compartir tiernas fotografías de su hija Ana.

La modelo publicó en su feed de Instagram dos adorables imágenes junto a su beba, que nació el pasado 22 de julio fruto de su amor con Roberto García Moritán, y enterneció el mundo virtual.

En dichas fotos se la ve luciendo un outfit total red, súper sonriente y feliz mientras sostiene en sus brazos a su pequeña, que sólo lleva puesto un pañal, y expresó: "Nada más lindo que los abrazos con Ana".

A los pocos minutos, su dulce posteo cosechó más de 100 seguidores y cientos de mensajes de sus seguidores que quedaron cautivados con la hermosa conexión entre madre e hija.

Además, en sus historias compartió una imagen que retrata a la perfección el maravilloso vínculo que tiene su hijo Bautista, fruto de su ex relación con Vicuña, y su bebita. El adolescente de 13 años la sostiene en sus brazos mientras la mira fijamente con cierta dulzura y demostrando cuánto ama a su hermanita.

LA PALABRA DE PAMPITA SOBRE LA SEPARACIÓN DE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue muy comentada en los medios y en las redes sociales. Según había trascendido, los actores atravesaban una fuerte crisis que finalmente no pudieron superar.

La palabra del actor chileno confirmando la noticia hizo que rápidamente salieran a buscar la opinión de Pampita, con quien tuvo a sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, la conductora prefirió ser reservada sobre el tema y expresó ante las cámaras de 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece): "Ya saben que no hablo de eso. No tengo nada que decir".

Si bien la modelo expresó en varias oportunidades que prefiere no opinar de los temas de su ex, el cronista le preguntó si se enteró por Benjamín de la noticia y ella volvió a reiterar: "No tengo nada que comentarles".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig