Pampita y la relación con sus hermanos: por qué se sólo se muestra con Guillermo Ardohain – GENTE Online
 

Pampita y la relación con sus hermanos: por qué se sólo se muestra con Guillermo Ardohain

La conductora nació en La Pampa y la mayoría de su familia aún vive allá. En la entrevista que le hizo Ángel de Brito recordó su infancia y cómo influyó en la mujer que es hoy.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita nació en La Pampa y llegó a Buenos Aires en busca de una carrera como modelo. Ahora, es una de las grandes conductoras de la TV y disfruta de su éxito. En una entrevista con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana (eltrece), Carolina recordó su infancia y reveló por qué muestra sólo a su hermano Guillermo Ardohain a pesar de tener otros dos hermanos.

"Es el que tengo más a mano", respondió Pampita y aclaró que sus otros hermanos viven en La Pampa y que no los ve muy seguido pero que se comunican permanentemente. Además, la conductora contó que Guillermo la ayudó mucho con los chicos cuando se separó de Benjamín Vicuña.

"Volvamos a la Pampita de La Pampa, de chiquita. Tenés hermanos, tenés mucha familia allá todavía, ¿no?", preguntó Ángel de Brito. Y Pampita respondió: "Tengo por parte de mi papá, tres hermanos. Muchos sobrinos, el único que vive en Buenos Aires es mi hermano más chico, que la gente piensa que es mi único hermano. Los otros viven en La Pampa, vienen a visitarme".

"¿Qué hacen?", indagó el periodista. "Mi hermano tiene un local de electrodomésticos, mi hermana es ama de casa. Viven allá tranquilos, duermen la siesta. Ellos van a vivir hasta los 200 años, no hay estrés", comentó.

Pampita y Guillermo

 "¿Cuándo vas allá se te pegan las costumbres?", preguntó. A lo que ella respondió sincera: "Y empiezo a hablar pampeano cuando hablo por teléfono ya empiezo a comerme las eses. Y como delicioso porque cuando voy por todo lo que cocinan, es lo que más extraño".

Con respecto a su infancia, Carolina recordó la muerte de su papá y cómo la marcó en su vida: "Mi papá murió cuando tenía 6 años. Me criaron esas dos mujeres muy fuertes con carácter muy fuerte. De mi papá tengo el trabajo, se levantaba a las 5 de la mañana", contó.

"Mi mamá me enseñó a ser feliz con lo había. No había juguetes en mi casa y ahora me gusta que mis hijos no tengan todo lo que quieran. No está bueno tener todo, está bueno que tengan ilusión, magia. Y quiero que disfruten por poco, que se entretengan", cerró Carolina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig