Pampita y la crianza de Blanca: «Fui muy estricta con respecto a los horarios y sus comidas» – GENTE Online
 

Pampita y la crianza de Blanca: "Fui muy estricta con respecto a los horarios y sus comidas"

En 2012, meses antes de la muerte de la pequeña, la modelo había brindado una nota en Chile donde contaba todo acerca de su rol de madre y cómo se organizaba para que la niña hiciera lo que le gustaba. "A Blanca la llevo a sus actividades: hace ballet y gimnasia y ahora tienen mucha vida social", expresó en aquel entonces.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 8 de septiembre se cumplen 9 años de la muerte de Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció a sus seis años tras contraer una bacteria durante sus vacaciones en la Riviera Maya, México, junto a su familia.

La pequeña hubiera cumplido 15 años este 2021 y es por eso que el 15 de mayo pasado, sus padres, hermanos y seres queridos organizaron una emotiva misa en su honor.

A pesar que el tiempo transcurra y el dolor continúe en los corazones de sus familiares, Blanca continuará siempre presente en sus vidas.

En 2012, meses antes del fallecimiento de su pequeña y transitando la última etapa de la gestación de Beltrán, Pampita brindó una entrevista a la revista 'Mujer' de Chile y allí había comentado cómo era con la crianza de su primogénita y lo que aprendió junto a ella: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá".

"Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet. Después con Bautista me fui relajando, entendí que eso no era tan importante. Y con el tercero supongo que me relajaré más todavía. Seguro va a comer papas fritas y tomar Coca-Cola antes que sus hermanos", agregó sincera en aquel entonces.

Además, había revelado cómo era en su rol de madre y su rutina diaria: "Me levanto con los chicos a las 6.45, que para mí es terrible, los llevo al colegio y vuelvo a dormir... ¡lo confieso, vuelvo a la cama! Almuerzo con Bautista, después voy a buscar a Blanca y la llevo a sus actividades: hace ballet y gimnasia y ahora tienen mucha vida social. Yo organizo mi agenda en función de la vida social de los chicos. Si tienen un cumpleaños tengo que ir, a todos, son parte de mi actividad del mes".

Luego, la empresaria había reflexionado a corazón abierto: "La maternidad me despojó del ego. Ahora el ego pasa a otro plano. Cuando sos mamá la satisfacción no es por uno... no sé si por los hijos, pero sí por el proyecto de familia. Lo que más orgullo me da hoy en día es ver la familia que formamos. Ver a mis hijos crecer bien, felices, contenidos, con calma y alegría".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig