Pampita volvió a ShowMatch y se conmovió al hablar de Blanca – GENTE Online
 

Pampita volvió a ShowMatch y se conmovió al hablar de Blanca

Carolina Ardohain volvió al jurado de Showtmach tras cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanca Vicuña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita regresó al programa, luego de ausentarse dos días del certamen de baile debido al aniversario del fallecimiento de su hija Blanca Vicuña. La pequeña falleció hace 9 años, cuando apenas tenía 6 años.

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida nuevamente al programa tras los dos días de duelo que suelen darle como cada año.  El conductor dijo que no quiso evidenciar la ausencia de Pampita esta semana porque era una fecha muy especial e importante en su vida.

Carolina le agradeció a la producción, “siempre la producción me concedió esos días”. Y agregó “son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos y renovar energías.

“Todavía sigue siendo una semana muy sensible, pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a lugares dolorosos, pero que transitamos en familia todos juntos” dijo la conductora de Pampita Online ante la pregunta de Tinelli sobre su estado anímico.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig