Pampita sorprendió al decir el nombre del cantante que le gusta: “Me siento re vieja verde” – GENTE Online
 

Pampita sorprendió al decir el nombre del cantante que le gusta: “Me siento re vieja verde”

Pampita sacó a la luz su secreto mejor guardado... y tiene que ver con un hombre. Al mismo tiempo comentó que nunca había hablado del tema, porque le da vergüenza, incluso cuando va a verlo con sus amigas.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita sorprendió al revelar que un cantante le genera culpa. Hasta ahora era su secreto mejor guardado. Todo comenzó cuando su panelista en Pampita Online, la periodista Paula Galloni, le contó que había soñado con el cantautor colombiano J Balvi. A continuación comentó que se dio cuenta de que un poquito le gusta, pero que le cuesta decirlo abiertamente.

Eso abrió el juego para que cada una hablara de su guilty pleasure (placer culposo). Intentaron enfocarse en esa persona que les puede llegar a gustar, causar atracción, pero con el cual nunca tendrían vínculo alguno. En este contexto juegan varias cuestiones, y la conductora no pudo dejar de mirar para otro lado cuando se dio cuenta de la edad que tiene el cantante que le gusta.

“Le pedí al musicalizador que ponga un tema de él, de J Balvi, para el arranque del programa. Lo traje porque creo que un poco me gusta. Es como el 'guilty pleasure', ese que te gusta pero te da un poco de culpa”, dijo y arremetió sin vueltas. "¿Cuál es tu 'guilty pleasure'?”, le preguntó a Pampita. La conductora no tardó demasiado en contestarle.

"A mí me gusta Maluma y me siento re vieja verde, porque tiene veintialgo el chico... Cuando voy con mis amigas me da como cosa. Baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chiquitito. ¡Me da como culpa mirarlo!", comentó Carolina poniéndose colorada y algo avergonzada por lo que estaba declarando.

Luego del divertido momento, ya con el tema de lado, la conductora se puso a bailar y a mover sus caderas. Intentó dejar atrás su instante de declaraciones sin filtros. Al mismo tiempo, sostuvo que le encanta poner música, moverse al compás del ritmo de lo que suena en ese momento y que el estar embarazada no es un impedimento para hacerlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig