Pampita se solidarizó con la mamá de Chano Charpentier: “Es tremendo tener un hijo enfermo en estas condiciones” – GENTE Online
 

Pampita se solidarizó con la mamá de Chano Charpentier: “Es tremendo tener un hijo enfermo en estas condiciones”

La modelo y conductora regresó al trabajo tras haber dado a luz a Ana y empatizó con Marina Charpentier, la madre del ex Tan Biónica que lucha contra las adicciones hace 20 años. 

A solo once días de haber dado a luz a su quinta hija, Ana García Moritán Ardohain, Pampita (43) retomó la conducción de Pampita Online (Net TV). El lunes 2, Carolina Ardohain regresó a su rol de host en el que la había reemplazado Denise Dumas.

En su primer programa tras haber parido a su pequeña con Roberto García Moritán (44) y acompañada por Barby Franco, Alejandra Martínez, Gabriel Oliveri y Cora Debarbieri, la modelo se solidarizó con Marina Charpentier, la madre de Santiago "Chano" Charpentier (39).

En el segmento bautizado "la charlita del día", la madre de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña y Ana Moritán compartió con sus espectadores los mensajes que intercambió con la madre del ex Tan Biónica, que continúa internado en una habitación común del Otamendi.

Tras una supuesta recaída del músico tras bajarle la sedación, la madre negó que se haya desestabilizado y contó: "Está tranquilo, muy sensible y dolorido pero amoroso". Además, aclaró que responde preguntas "a muy pocas personas".

En ese sentido, Marina contestó a la inquisistoria de Cora de Barbieri por tratarse de una panelista del equipo de Caro, muy amiga de su hijo "desde hace años" y con quien ha compartido charlas y hasta festejos de cumpleaños en Punta del Este.

Por su parte, Pampita comentó que Chano "muchas veces se internó por voluntad propia” y que "no era una persona que no estuviese consciente de lo que le pasaba". De inmediato expresó: "Ahí estamos todos mandándole la mejor energía".

Para finalizar, Caro señaló: "Como decimos siempre que como mama es tremendo atravesar tener un hijo enfermo en estas condiciones, llegan buenas noticias y vamos a esperar muchas mejores noticias todavía que siga saliendo el sol por ahí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig