Pampita se recupera del coronavirus y se emocionó al recordar a su papá con fotos inéditas – GENTE Online
 

Pampita se recupera del coronavirus y se emocionó al recordar a su papá con fotos inéditas

La modelo y conductora, que está aislada y sin poder ver a sus hijos, le escribió sentidas palabras a su papá, que falleció cuando ella tenía seis años.

Pampita (43) está pasando momentos difíciles ya que desde que llegó de México ella y Roberto García Moritán (43) se contagiaron de coronavirus y debieron ser aislados en medio de una gran polémica, ya que la acusaban de no haber cumplido con la cuarentena obligatoria tras sus vacaciones.

Será por eso que la conductora, que está embarazada de 4 meses y solo tiene contacto con sus hijos a través de una ventana, se puso sentimental y recordó a su papá, quien falleció en un accidente en General Hacha cuando ella tenía seis años.

Pampita, de chiquita con su papá.

"¡Un beso al cielo! ¡Feliz cumpleaños papá!", escribió Pampita en su cuenta de Instagram junto a dos fotos inéditas en donde se lo ven a ambos. 

Carolina se emocionó al recordar a su padre.

El descargo de Pampita

"Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¡¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo?! Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia. ¡Es la víctima!", comenzó diciendo la modelo y conductora hace unos días desde sus historias de Instagram al confirmar que tenía COVID-19 y tras las críticas que recibió.

Imagen

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México, de todos los que viajamos nadie se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso", agregó refiriéndose claramente a la prensa.

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad?", dice luego con enojo.

Y concluyó: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie, porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig