Pampita sacó a relucir su otra faceta: decoró de una manera original la habitación de su hijo Benicio y sorprendió – GENTE Online
 

Pampita sacó a relucir su otra faceta: decoró de una manera original la habitación de su hijo Benicio y sorprendió

La modelo hizo un trabajo impecable en el cuarto de su hijo más chico y mostró el resultado en sus redes sociales. La carita de Ben, al ver cómo quedó, lo dice todo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lejos de las cámaras y los estudios de televisión, Pampita lleva adelante una vida muy activa en su casa. En su rol de madre, está siempre atenta a las necesidades de sus hijos. En este punto, es que en las últimas horas puso el foco en un pedido especial que le hizo Benicio, el más chiquito de los hijos que tuvo con su ex, Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad declaró que es una apasionada de la decoración de ambientes. Si bien nunca estudió la profesión, es un hobby que lleva adelante cada vez que se le presenta la ocasión. Disfruta de acomodar muebles estratégicamente, pensar colores para las paredes y colocar adornos, cuadros y demás.

Pampita mostró el cuarto de su hijo Benicio (Foto: Instagram)

A mediados de noviembre, todos los integrantes de la familia ensamblada que formó con Roberto García Moritán dejaron la mansión que habitaban en Barrio Parque. Con la necesidad de buscar algo más grande y en un punto estratégico, se mudaron a un tríplex en una torre del barrio de Palermo.

Pampita decoró el cuarto de su hijo Benicio (Foto: Instagram)

En la nueva casa, la modelo tiene varios ambientes para decorar y dejar a su gusto... y el de sus niños. Sucede que en unos días se irá de vacaciones a Punta Cana con su pareja y su intención es dejar todo preparado para cuando regresen. La idea principal es no volver a estresarse con estas cuestiones después de descansar.

Con el apuro del caso se compenetró en terminar el cuarto de Ben. Una vez finalizado, mostró el resultado a través de sus redes sociales. Las paredes fueron decoradas con mapamundis que abarcan diferentes cuestiones. Por un lado, dinosaurios ubicados estratégicamente en los países en los que habitaron, y animales actuales en su región de procedencia.

Por otro lado, no faltan los monumentos históricos, aviones volando y globos aerostáticos. Trabajo minucioso llevado adelante puntillosamente. Con todo en su lugar, Caro comunicó: “Ya está listo el cuarto de Ben”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig