Pampita reveló su secreto mejor guardado: «Tengo un brazo más corto que el otro» – GENTE Online
 

Pampita reveló su secreto mejor guardado: "Tengo un brazo más corto que el otro"

Entretenimiento
Entretenimiento

La conductora habló por primera vez de las secuelas que le dejó un accidente de tránsito que sufrió cuando era muy joven.

Pampita (42) reveló uno de sus secretos mejores guardados: tiene el brazo derecho mucho más corto que el izquierdo, según contó ella misma en diálogo con Guillermo El Pelado López (51) en el programa, Santo Sábado (América).

"Jamás conté que tengo un brazo más largo que el otro", aseguró la conductora de Pampita Online (NET TV) ante la consulta del conductor sobre si podría contar algo oculto.


Cuando era joven sufrí un accidente automovilístico muy grave que me demandó un tiempo muy largo de recuperación, y como durante mucho tiempo quedé sin mover una parte del cuerpo se me atrofiaron los músculos y el brazo me quedó bastante más corto que el otro, agregó luego, y le agradeció a el "Pelado" cuando le aseguró que no se notaba.

Luego, la actual pareja de Roberto García Moritán aseguró que, si hay un buen ofrecimiento económico, no tendría problema en trabajar como panelista en un programa liderado por Nicole Neumann, con quien tuvo un enfrentamiento público. "Obvio, es laburo. Yo soy una profesional", aseguró.

Finalmente, habló de sus tocs y aseguró que es obsesiva al ordenar “la ropa por color” y contó que no se puede dormir "si la cama no está tendida como corresponde y la sábana de abajo está bien estirada. Incluso, hay veces que a mi marido le digolevantante que voy a estirar la sábanay recién ahí me acuesto tranquila".

Ver esta publicación en Instagram

Picnic en la plaza con mi amor @robergmoritan ! ☀️🌳🍃💕

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig