Pampita reveló que regaló un anillo de oro en su casamiento: «Fue en las cintitas de la torta» – GENTE Online
 

Pampita reveló que regaló un anillo de oro en su casamiento: "Fue en las cintitas de la torta"

La conductora recordó un detalle inédito de su casamiento con Roberto García Moritán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el noviembre de 2019 con una súper fiesta en el Palacio Sans Souci. Este año cumplen 2 años de casados donde celebrarán el amor y el nacimiento de Ana, la primera hija en común.

El viernes pasado en Pampita Online (NetTV) debatieron sobre el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez que será dentro de unos días con una mega fiesta para 100 invitados. En este contexto, Pampita contó un detalle inédito de su fiesta.

“Yo puse cintitas en la torta y había un anillo de oro de Jean – Pierre“. Ante la sorpresa de todo el equipo, Gabriel Oliveri acotó que cuando lo vio pensó en agarrarlo y venderlo en la calle Libertad. En ese sentido, la modelo resaltó entre risas: “¡Y sí! No era un plástico cualquiera, era algo bueno”.

La joya que eligió Pampita para regalarle a uno de sus invitados es de oro puro y está valuado en 200 mil pesos aproximadamente.

Entre agosto y septiembre de 2019 comenzaron a circular los rumores de romance que en el correr de las semanas se convirtieron en realidad. Pero no tuvieron que pasar ni cuatro meses desde que surgió el primer trascendido para que la pareja anunciara su boda el 22 de noviembre de ese mismo año. En una íntima ceremonia en el Palacio San Souci, los enamorados dieron el "sí, quiero" ante 130 invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig