Pampita reveló la razón por la que siente que su amor por Roberto García Moritán es «definitivo» – GENTE Online
 

Pampita reveló la razón por la que siente que su amor por Roberto García Moritán es "definitivo"

La modelo y conductora se refirió al especial vínculo que tiene con el empresario gastronómico y padre de la hija que esperan y lo diferenció de sus ex parejas. 

Invitada a PH Podemos hablar (Telefe), Pampita (43) se refirió a la especial relación que tiene con Roberto García Moritán (44) y reveló por qué siente que el amor por su esposo y padre de la niña que nacerá en junio es "definitivo".

"Creo mucho en el amor. Si querés amar y querés dar todo, eso depende de uno. Después lo que pase, si funciona o no, si el otro siente lo mismo, ya no depende de uno", dijo la modelo y conductora de Pampita Online en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Y continuó: "Pero en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que amaste profundo, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma, porque ¿amar a medias...?".

“¿Por qué fue distinto con Moritán?”, le preguntó Kusnetzoff, a lo que Carolina Ardohain respondió: "Porque fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Sin mencionarlo directamente, esa declaración parecía tener de referente implícito a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos BautistaBeltrán y Benicio, con quien mantuvo una relación de diez años y de quien se separó en 2015 tras un escándalo mediático que involucró a la China Suárez.

Recordemos que tras la separación de Vicuña, Pampita había declarado: “Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig