Pampita reveló el reclamo que le realizan sus hijos cada vez que se mudan de casa – GENTE Online
 

Pampita reveló el peculiar reclamo que le realizan sus hijos cada vez que se mudan de casa

La conductora confesó que a sus hijos no les gusta un comportamiento de ella que los afecta cada vez que cambian de domicilio.

“Pampita Online” (Net TV) suele ser una suerte de confesionario para su conductora, Carolina Ardohain. Además de hablar de los temas de actualidad, el programa suele tener huecos donde la presentadora cuenta algunas de las intimidades de su familia. 

El viernes pasado, la modelo admitió que cada vez que ella y su familia se mudan de casa, sus hijos le reclaman siempre lo mismo: la gran cantidad de copias que conserva de sus apariciones en revistas y diarios. 

La conductora junto a Bautista, Benicio y Beltrán.

La revelación de Pampita llegó en medio de una conversación con Gabriel Oliveri, quien mostró al público una foto de él junto a la modelo tomada en 2002, cuando ambos compartían un evento a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández.

La imagen en cuestión estaba sin colores. Un detalles sobre el que la modelo aclaró: “No es que la foto era blanco y negro, y teníamos 80 años nosotros”. “No, habíamos salido en el diario. Es una imagen que yo había guardado, porque yo tengo todo”, agregó Oliveri.

Acto seguido, la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán comentó que ella también guarda los recortes de las veces que apareció en los medios gráficos. “Tengo todo. Cajas y cajas y cajas”, acotó y continuó: “En todas las mudanzas toda la familia me dice: ‘Tirá, mamá, tirá todo eso’”.

De todos modos, Pampita se mostró firme en su decisión y advirtió que tiene todo guardado. “Tengo una foto que estoy de espaldas, que guardó mi madre, porque ella sabía que era yo”, recordó. “Fue una vez que fui de extra en la apertura de El Rayo, el programa de Dolores Barreiro. Era un boliche, todos bailando y yo bailaba, y no sé qué revista de la época publicó y yo salgo de espaldas, pero mi mamá la compró. ¡De espaldas!”, concluyó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig