Pampita reveló el motivo de la increíble crítica que le hace su hijo Bautista – GENTE Online
 

Pampita reveló el motivo de la increíble crítica que le hace su hijo Bautista

La conductora de Pampita Online recordó con humor lo que le dice su hijo mayor cuando la ve bailando.

Pampita (43) no anduvo con vueltas a la hora de contar en Pampita Online (Net TV) la crítica que recibe de su hijo Bautista Vicuña (13) cada vez que ella pone en acción su destreza con el baile.

La revelación de la conductora se dio al abrir su programa y recibir a Natalie Weber, una de las panelistas, que entró bailando al ritmo de Si me tomo una cerveza, uno de los temas del verano.

"Hace tanto que no bailo que cuando lo hago mi hijo Bauti me dice: 'Mamá, ya no se baila así'. Yo ya no sé cómo se baila...", contó Carolina ante la sorpresa de Weber.

Pampita junto a Bautista, su hijo mayor.

"Pero vos decile: '¿Sabés cuántos Bailando tengo yo?'", le dijo la esposa de Mauro Zárate, a lo que Pampita sentenció: "Sí, pero parece que me voy desactualizando. Hay pasos nuevos que no enganché...". Dejó así en claro que no estuvo atenta a los pasos de baile que se pusieron de moda en este último tiempo.

Así será el baby shower de la hija que Pampita espera con Roberto García Moritán

Pampita anunció la semana pasada que decidieron adelantar el baby shower de su beba, que nacerá en junio, debido a la posible implementación de nuevas restricciones para mitigar la creciente cantidad de contagios por coronavirus, que ya superan los 20 mil diarios.

"Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas", reveló en su programa Carolina, quien transita la semana número 25 de gestación.

Además, la madre de BenicioBautista y Beltrán contó que ya tiene todo listo para recibir a su hija. "De verdad, no necesito nada. Tengo cochecito, cambiador... Me guardé todo y tengo de todo, así que sólo es venir a compartir", aclaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig