Pampita reveló a quién cree que se parece su hija que está por nacer – GENTE Online
 

Pampita reveló a quién cree que se parece su hija que está por nacer

La conductora se encuentra atravesando los últimos días de su deseado embarazo, fruto de su amor con Roberto García Moritán. Durante su programa, súper ansiosa contó que se realizó otra ecografía y encontró a quién se parece.

A punto de tener a su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán, Pampita despide su enorme y dulce pancita ya que tiene fecha posible de parto el próximo 22 de julio.

Luego de mostrar lo avanzado que está su embarazo y expresar que "todavía falta", la empresaria volvió a referirse a su beba durante su programa en Net TV. En esta ocasión, Pampita sorprendió a sus compañeros y televidentes al revelar que se realizó una ecografía para ver a su hijita dentro de su vientre y constatar que se encuentre en óptimas condiciones.

En ese momento también contó que ya le encontró parecidos y ante la insistencia de su panelista y amigo Gabriel Oliveri, la conductora reveló que la vio parecida a ella y también a su esposo.

"Yo le veo, pero no sé porque la ecografía es capciosa, la boca de Rober y mi nariz", aseguró súper ansiosa por la llegada de su beba. Luego contó que también la ve parecida a sus hermanos: "Y una mezcla de uno y de otro tiene".

Cabe recordar que Pampita es madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña, mientras que Roberto García Moritán es padre de Delfina y Santino, a quienes tuvo con su ex mujer Milagros Brito.

Pampita en la recta final de su tierno embarazo.
Pampita: una de las ecografías de su hija que nacerá pronto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig