Pampita recordó cómo festejó su cumpleaños y el original regalo que le hizo Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita recordó cómo festejó su cumpleaños y el original regalo que le hizo Roberto García Moritán

La pareja no para de demostrarse amor y durante uno de los episodios de la serie, mostraron la romántica sorpresa que el diputado preparó para la conductora.

"Siendo Pampita" es la serie que sigue los momentos más importantes de Carolina Ardohain y su familia. En esta segunda temporada han mostrado varios momentos emotivos de la vida de Pampita, uno de ellos fue el recuerdo de su hija Blanca, a 10 años de su fallecimiento. Pero eso no es todo, en los nuevos episodios detallaron un romántico gesto que tuvo Roberto García Moritán para el cumpleaños de la bailarina.

Pia Shaw se considera muy fanática de la serie que se trasmite por Paramout+ y aprovecha un momento en LAM para contar las cosas más importantes que suceden a medida que se van estrenando los capítulos. En esta ocasión, la panelista mostró un fragmento de la fiesta de cumpleaños de Pampita y cómo fue su organización.

Lo primero que se muestra es a Roberto García Moritán planeando su sorpresa. Allí, cuenta que su esposa es fanática de la película Notting Hill (protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant) y que para su cumpleaños se le ocurrió recrear uno de los bancos que sale en el film. Para esto buscó la ayuda de su hermano Patricio.

"Robert es increíble para los regalos", confesó Pampita sobre lo gran detallista y original que es su esposo a la hora de darle obsequios . "Vengo redoblando la apuesta en sorpresas festividad tras festividad y me pongo mis propios desafíos", explicó Moritán y aclaró que le encanta poder sorprender a la conductora de El Hotel de los Famosos.

"Todos los años festejo antes mi cumpleaños porque nunca están todos los amigos en la fecha de mi cumple que es el 17 de enero", comenzó relatando Pampita y continuó: "Solemos tirar la casa por la ventana". Para este festejo el lugar elegido fue en la playa, en un lugar abierto a las orillas del mar.

"Broche de oro, fogón. Se está yendo el último rayo de sol. Estamos todos con el corazón contento y nos despedimos de ese día sabiendo que va a ser un recuerdo que nos va a quedar para siempre a todos", concluyó Pampita acerca de los festejos con sus amigos en la playa. Con respecto a la sorpresa preparada por su esposo, en LAM dejaron la intriga y esta revelación se puede ver en Paramout+.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig