Pampita recibió un inesperado regalo de Antonela Roccuzzo: de qué se trata el obsequio destinado para su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita recibió un inesperado regalo de Antonela Roccuzzo: de qué se trata el obsequio destinado para su hija Ana

La esposa de Lionel Messi, le envío un regalo a la jurado de La Academia. Antonela Roccuzzo tiene su línea de ropa infantil y decidió sorprender a Pampita con regalos para Ana García Moritán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo y su hermana Paula son las dueñas de 'Efans', la línea de ropa para niños y niñas que crearon hace algunos años. La empresa tiene su base en Rosario y se especializa en moda infantil vendida a través de su plataforma web, con diseños para niños y niñas de 2 a 8 años La marca ofrece un concepto colorido, simple, cómodo y universal: una colección street wear compuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios para niños.

La esposa de Lionel Messi, sorprendió a la jurado de La Academia 2021 con regalos de su marca para Ana García Moritán. Así lo contó en su programa "Pampita Online". “No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó” comenzó diciendo la conductora y también jurado de La Academia, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial.

“El aroma de las prendas es increíble” comentó Pampita mientras mostraba el contenido del regalo. Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió la mamá de Thiago, Ciro y Mateo a la modelo y reciente mamá.

La mujer de Lionel Messi comenzó esta linea de ropa desde que se convirtió madre de su primer hijo, Thiago. La rosarina también es la encargada de la filiar de Ricky Sarkany en Barcelona.

Los días de Pampita y Ana

La conductora comparte su vida a través de las redes sociales y al convertirse en madre por quinta vez esto no cambió. Pampita sube el día a día con Ana a su cuenta de Instagram. La bebé tiene tres meses y es el fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.

En su cuenta de Instagram, la conductora decidió mostrar un momento íntimo que vivió con Ana y causó ternura en sus seguidores. Se trata de unas tiernas postales donde se la ve en traje de baño y sumergida en la bañera de la exclusiva habitación del hotel junto a la pequeña, que posee una tierna malla y se muestra feliz de estar en el agua.

Ana García Moritán nació el jueves 22 de julio a las 9:30. Diez días después de haber sido mamá, Carolina tomó la decisión de volver a trabajar, lo que generó mucha controversia en las redes sociales, con voces a favor y en contra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig