Pampita prepara su cumpleaños: así organiza su doble festejo con Roberto García Moritán en Cancún – GENTE Online
 

Pampita prepara su cumpleaños: así organiza su doble festejo con Roberto García Moritán en Cancún

La modelo y conductora viajará en los próximos días a México junto a Roberto García Moritán y sus hijos. Como ya ha sucedido en años anteriores, festejará sus 44 años rodeada de los paradisíacos paisajes que le ofrece Cancún.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un viaje "relámpago" a Punta del Este, Pampita celebró su cumpleaños por adelantado junto a familiares y amigos. El llamativo evento se debe a que la modelo y conductora planea festejar sus 44 años el próximo 17 de enero -de forma más íntima- durante sus vacaciones en Cancún.

Ardohain viajará en los próximos días a Buenos Aires para comenzar con el armado de valijas junto a su marido, Roberto García Moritán, quien se quedó en la casa familia de Barrio Parque en compañía de los hijos que tuvo Carolina con Benjamín Vicuña, según informó La Pavada del Diario Crónica.

La pequeña Ana viajó junto a su madre a la costa esteña y claramente también acompañará al resto de la familia a su descanso en las paradisíacas playas mexicanas. La esperada celebración se realizada en Costa Mujeres, un exclusivo resort que se encuentra a 30 kilómetros al norte de Cancún. Dato no menor: la modelo había anunciado su quinto embarazo en ese mismo lugar.

Pampita disfrutando del atardecer de Punta del Este. Foto: Instagram

Pampita y Roberto García Moritán: el doble festejo de cumpleaños en México

La modelo y el empresario gastronómico tiene la peculiar coincidencia de que cumplen años el 17 y 18 de enero -ambos son de Capricornio, un dato que la propia Carolina destacó de él en los comienzos de su relación-. Por lo tanto, seguramente haya un doble festejo por el natalicio de ambos de la pareja que tan solo se lleva un año y un día de diferencia en sus edades.

Días atrás, Guido Kaczka bromeó en Los 8 escalones del millón (eltrece) frente a Pampita sobre las facilidades que tiene la top para viajar a paradisíacas destinos a través de canjes. Lejos de quedarse callada, Ardohain le respondió súper picante, sobre todo, por la posibilidad que tiene de poder llevar tantos amigos a sus viajes. “Claro, tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”, resaltó sonriente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig