Pampita: polémica por el voto ¿cantado? de la conductora y jurado de ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita: polémica por el voto ¿cantado? de la conductora y jurado de ShowMatch

En estas PASO 2021, la modelo ingresó al cuarto oscuro y fotografió la boleta elegida vinculada a su esposo Roberto García Moritán generando fuertes repercusiones en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo se llevan a cabo las PASO 2021 en todo el país y Roberto García Moritán, esposo de Pampita, atraviesa una jornada más que especial ya que se postuló como precandidato a legislador porteño por 'Republicanos Unidos', lista liderada por Ricardo López Murphy.

Desde el primer momento en que el empresario gastronómico se lanzó a la política, la modelo y madre de su hija Ana lo apoyó en su decisión a pesar de las críticas que recibió a través de las redes.

Hace algunas semanas, en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, la empresaria fue consultada al respecto y aseguró sobre su marido: "Ojalá que gane porque necesitamos gente honesta y que también no sea de la política, que se pueda remover un poco y entre gente nueva con buenas intenciones".

Este día no fue la excepción y Pampita volvió a mostrar que apoya la carrera política de Moritán y que confía en su rol como legislador porteño.

A través de su cuenta de Instagram, la jurado de 'ShowMatch' se mostró en una escuela de Capital Federal con un look casual, anteojos y barbijo, y emitiendo su voto en la urna. Sonriente y con grandes expectativas sobre qué pasará con su pareja, se fotografió junto al presidente de mesa y sus fiscales.

Sin embargo, previo a su posteo cumpliendo su deber cívico, Carolina Ardohain subió una polémica fotografía a sus historias. En dicho posteo se la puede ver en el cuarto oscuro e introduciendo la boleta elegida en el sobre.

Se trata de la que lleva el nombre de Juntos por el Cambio donde se encuentra la lista 'Republicanos Unidos', en la que está Roberto García Moritán. Su accionar no tardó en llamar la atención en las redes y varios usuarios de Twitter coincidieron en que es un "voto cantando" y que debería "ser anulado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig