Pampita opinó del consumo de marihuana en el embarazo tras las declaraciones de Anita Pauls – GENTE Online
 

Pampita opinó del consumo de marihuana en el embarazo tras las declaraciones de Anita Pauls

La conductora habló de los polémicos dichos de la actriz sobre el consumo de esa droga en el embarazo.

Pampita fue mamá de Ana el pasado 22 de julio, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Durante su embarazo, la conductora habló de varios temas en torno a la maternidad como el parto respetado.

Hace unos días, en su regreso a Pampita Online (Net TV), la modelo opinó sobre los dichos de Anita Pauls sobre el consumo de marihuana en el embarazo y la polémica que se desató en torno a ese tema tan controversial en la sociedad argentina.

“No es como una cosa que ‘me fumo un porro’, o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí, y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, había confesado la actriz en una charla con Juan Etchegoyen para Radio Mitre Live. 

En ese sentido, profundizó: “No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´ o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”.

Pampita habló del tema y se mostró respetuosa de la decisión de Pauls. “Estamos escuchando opiniones, cada uno sabrá cómo cuidó su salud y la de su bebé. No juzgamos a nadie”, opinó la modelo, conductora y jurado de ShowMatch.

Por su parte, la periodista Karina Iavícoli tomó una postura en el debate. “Hablé con médicos y no está recomendado. No entiendo por qué lo cuenta”, aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig