Pampita mostró una ecografía en la que se ven las facciones de su hija en camino – GENTE Online
 

Pampita mostró una ecografía en la que se ven las facciones de su hija en camino

Embarazada de seis meses, la modelo y conductora compartió una tierna imagen de su bebé que nacerá en julio.

Pampita (43) llenó de ternura su cuenta de Instagram con una foto que subió a sus historias en la que se pueden ver las primeras facciones de la hija que tendrá junto a su esposo, Roberto García Moritán (44).

La conductora de Pampita Online (Net TV) suele compartir cómo atraviesa las distintas etapas del embarazo, y ahora fue un poco más allá con una imagen de la última ecograría que se realizó.

En la foto se puede ver el rostro de perfil de la niña, y claro llenó de ternura las redes sociales. Si bien la modelo y conductora no expresó cuando será la fecha de parto, se indica que podría ser a mediados de julio.

La bebé de Pampita.

El matrimonio de Carolina y el empresario pasa por un momento increíble, aunque recientemente él sacó a la luz la primera "grieta" en la pareja y tuvo que ver con el color de la ropa de la bebé.

"¿Qué es lo que querés cambiar?", se escucha que le pregunta el economista a su mujer mientras la enfoca con el celular y ella, tímidamente, responde "Nada".

"No se puede cambiar lo rosa. ¡Mira la primer grieta de la pareja en relación a la beba! Todo blanco no mi amor. Queremos cosas rosas y chillonas", exclama con énfasis Roberto mientras ella ríe con ganas porque él piensa hacer público que ella quiere todo absolutamente blanco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig