Pampita mostró qué accesorio usa contra la envidia – GENTE Online
 

Pampita mostró qué accesorio usa contra la envidia

La conductora sorprendió con un collar con un colmillo y advirtió: "Cuidado con tirarme mala onda"
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La conductora disfruta de la maternidad de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. En el plano profesional, Carolina conduce Pampita Online y también está como jurado en La Academia.

Como todos los días, la conductora mostró su look para su programa y sorprendió con un excéntrico accesorio: un colmillo como collar. Según le habían comentado, el colmillo es una especie de amuleto contra la mala onda.

"Karina me decía que el colmillo lo que hace es que a las malas energías las repela. Así que si alguien te está tirando mala onda, esto lo atrapa y lo devuelve como si fuera un espejo”, explicó la conductora sobre la joya.

Y agregó un fuerte mensaje: “Cuidado con tirarme mala onda porque te vuelve con todo“. Si bien el colmillo tiene un significado muy particular contra las malas energías y la envidia, es un amuleto que se relaciona con la fuerza, la libertad y la buena suerte. Es por eso que miles de personas lo eligen para usar en collares, pulseras, anillos y aros.

Días atrás, Pampita se sinceró sobre su casamiento con Roberto a tres meses de conocerlo. ¿Hubo alguna pareja que vos te acuerdes que te sacó el miedo a algo?, indagó Gabriel Oliveri. "¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo!”.

“Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo, agregó Ardohain, dejando en claro el amor que siente por su esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig