Pampita muestra cómo decoró el cuarto de su beba y es… ¡hermoso! – GENTE Online
 

Pampita muestra cómo decoró el cuarto de su beba y es... ¡hermoso!

La conductora dio a conocer algunos detalles de cómo será la habitación de su primera hija con Roberto García Moritán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita está viviendo un momento hermoso en su vida personal. Desde México, anunció hace algunas semanas que estaba esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán. Después de transitar el covid-19 sin complicaciones, la conductora adelantó algunos detalles del cuarto de la beba.

Pampita embarazada de 4 meses

Desde ya hace un tiempo, Pampita ha mostrado su buen gusto para la decoración y, en pandemia, abrió su propia tienda Pampita Home. A través de sus redes sociales, dejó en claro que el cuarto de la pequeña estará ambientado con los productos de su marca.

"Baby on board", escribió junto a la foto de la cuna de madera, almohadones y sábanas combinados en colores rosas y pasteles.

“Más que listos”, escribió Pampita en una de las fotos. “Preparados para empezar a armar el cuarto”, fueron las palabras de Pampita junto a las fotos de los detalles que eligió para el cuarto.

La habitación de la niña estará ambientada en tonos pasteles y tendrá de todo: cuadros de animales, guirnaldas de estrellas, muñecos tejidos a mano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig