Ahora leyendo
Pampita: “Me caso el 22 de noviembre”

Pampita: “Me caso el 22 de noviembre”

Avatar

Roberto García Moritán le pidió matrimonio a la modelo en Punta Cana y ella subió el video del romántico momento. Violines, fuegos artificiales y un anillo muy importante.

La noche del jueves 10 de octubre, Pampita recibió la propuesta de matrimonio de su novio en las arenas de Punta Cana

Pampita Ardohain está disfrutando de unos días de relax y lleno de emoción en República Dominicana. La modelo al principio publicó varias fotos de su estadía en hotel inclusive que eligió para descansar. Pero la pareja sorprendió a todos cuando la noche del jueves 10 filmaron un video en la playa, en el cual Pampita aparecía al principio con los ojos vendados y Roberto como su lazarillo la guiaba hasta un lugar donde un grupo de violinistas tocaban una hermosa canción. Cuando llegaron le destapo los ojos, le ofreció un anillo y le pidió matrimonio. En ese momento el cielo se llenó de fuegos artificiales.

Violines, fuegos artificiales y un importante anillo fue la puesta que eligió el uso empresario para pedirle matrimonio


A solo dos meses de haber comenzado su relación, Pampita y Roberto García Moritán decidieron contraer matrimonio, Pampita estuvo casada con Martín Barrantes (2002-2008), mientras que el empresario y dueño de un restaurante de Palermo pasó por el altar con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina.

Se conocieron hace dos meses, al regreso del viaje comenzarán a preparar la boda

Los allegados dicen que los preparativos de la fiesta comenzarán no bien la pareja regrese a nuestro país. Recordemos que la top model y García Moritán se conocieron en Miami, por amigos en común, luego de que Pampita se separara de Mariano Balcarce, en julio de este año.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba