Categorias: Entretenimiento

Pampita le contó a GENTE qué sintió al llegar a la Basílica de Luján

En una charla con el micrófono de GENTE, pampita se refirió a la caminata que la llevó a la basílica de Luján.

Publicado por
Redacción Gente

El pasado miércoles se llevó a cabo la cena a beneficio de la casa Ronald Mc Donalds. El evento tuvo lugar en el Faena Art Center y Pampita junto a Roberto García Moritán estuvieron presentes, además de otras figuras.

Entrevistada por GENTE la modelo se expresó: "Es muy importante acompañar, porque en realidad los que trabajan todo el año son las personas de la organización de la fundación", comentó la mamá de Ana. Esta celebración a beneficio lleva realizándose desde 1998 y busca mejorar el bienestar de los niños y familias.

El increible look de Pampita en la gala de Ronald Mc Donald

En cuanto a su caminata a Luján, ella explicó: "Lo hago por agradecer, por proteger a mi familia, poner a todos bajo el manto de la virgen. Me gusta compartirlo con mis amigos y con mi familia", confesó la modelo.

Pampita añadió: "Llevamos peticiones a veces, no solo para nosotros sino para otras personas que tal vez no pueden caminar hasta ahí". Todos los años la conductora se une a las miles de personas que van a pedir por salud, trabajo, entre muchas cosas más.

Pampita y su familia tomando un descanso durante la peregrinación. Instagram Pampita

Para finalizar la conductora del Hotel de los famosos manifestó: "Lo vivimos con mucha emoción, con mucho lugar para recibir, porque también en toda la procesión es increíble el cariño que me dan. Es una experiencia inolvidable y súper recomendable", concluyó pampita.