Pampita le contestó a Ximena Capristo: la vedette la había acusado de coquetear con su pareja, Gustavo Conti – GENTE Online
 

Pampita le contestó a Ximena Capristo: la vedette la había acusado de coquetear con su pareja, Gustavo Conti

Luego de la polémica que se reabrió por la visita de Conti a Pampita online y que provocó el enojo de Ximena, Carolina puso el grito en el cielo y, enérgicamente, le puso punto final al tema.

Ximena Capristo trajo a la actualidad un tema que era de hace varios meses y del que ya nadie hablaba. Recordó el día en el que su pareja, Gustavo Conti, visitó Pampita online, el programa de Pampita y la charla que se dio aquella tarde en medio del conflicto que tenía ella y su pareja por un chat que le había encontrado con otra mujer.

“Pampita invitó al programa a Gus y el ida y vuelta que tuvieron no me gustó. No me gusta hablar de una mujer embarazada. Ella está a punto de parir. Yo pasé por ese momento y todo lo que decían en contra mía me afectaba un montón”, comenzó Xime el fin de semana pasado en PH, Podemos hablar.

Luego de la instroducción ahondó en detalles, comentó que Carolina le insistía para que reprodujera cómo se la “levantaría” a ella, y le contara su “táctica de seducción”. No es la primera vez que Capristo vuelve sobre lo mismo y ante esto, Pampita explotó y puso el grito en el cielo.

“¿Otra vez con este tema?”, fue el mensaje de Ardohain en su programa luego de la consulta de su equipo. “Ahora se están colgando de tu panza, ya no de tus lolas”, agregó su amigo Gabriel Oliveri.

A continuación, la jurado de La Academia se puso seria para, una vez más, aclarar el tema: “Ya caducó, pero ni eso, porque nunca pasó. Era algo interno del programa que ya se aclaró en su momento. Basta con lo mismo”.

“Pero si quedó alguna duda, lo vuelvo a decir: jamás tocaría ni con un palo a ningún hombre comprometido. No solo a su marido, a ningún marido de nadie”, cerró Carolina enojada por tener que aclarar por enésima vez el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig