Pampita hizo una importante aclaración sobre el nombre de su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita hizo una importante aclaración sobre el nombre de su hija Ana

La modelo y conductora se refirió a quienes aseguraron que la beba, fruto de su amor con Roberto García Moritán, también se llama Carolina como ella. 

A poco más de una semana del nacimiento de su hija, Pampita regresó a la conducción de su programa en Net TV y al jurado de La Academia. Acompañada por su esposo Roberto García Moritán, la modelo asistió a sus compromisos laborales con Ana y se mostró feliz de volver a trabajar.

Tras su polémica vuelta al ciclo de Marcelo Tinelli ya que fue muy criticada en las redes por "exponer" a su beba en medio de una pandemia, la conductora habló con Ángel de Brito y le hizo frente a las opiniones de los usuarios. Al respecto, expresó: "Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia".

Luego, el periodista le consultó por el nombre de su pequeña ya que horas después de su nacimiento había trascendido que su nombre completo era Ana Carolina, tal cual se llama la empresaria. Sin embargo, aclaró en Los Ángeles de la Mañana: Es sólo Ana. Una revista lo había dicho mal pero es sólo Ana. Ya tiene un apellido compuesto, así que no le íbamos a poner mas nombres porque sino era interminable, como un trabalengua”.

PAMPITA Y MORITÁN: EL MOTIVO POR EL CUAL ELIGIERON EL NOMBRE ANA PARA SU HIJA

La pareja decidió nombrarla así a su primera hija juntos ya que es el nombre de Pampita: Ana Carolina Ardohain. Además, la modelo y el empresario gastronómico supieron desde el primer momento que se enteraron que iban a ser papás que querían un nombre corto para su beba.

Así fue que apareció el nombre Ana y que terminó de convencerlos. Además, un dato llamativo es que su primera inicial es la letra que antecede a la letra b con las que llamó a sus primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig