Pampita habló sobre el debut actoral de Bautista junto a Benjamín Vicuña: «Y yo estoy…» – GENTE Online
 

Pampita habló sobre el debut actoral de Bautista junto a Benjamín Vicuña: "Y yo estoy..."

Orgullosa, la modelo y jurado de La Academia opinó sobre la participación de Bautista en el comercial en el que el teen compartió protagonismo con Benjamín y contó qué es lo que hará con el cachet recibido. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita (43) se expresó sobre el debut de su hijo mayor, Bautista Vicuña (13), como actor. Es que el carismático teen protagonizó un comercial para una entidad bancaria junto a su padre, Benjamín Vicuña (42), y Carolina compartió con orgullo que siga sus pasos.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó la modelo y jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con la revista Paparazzi.

Pampita: qué dijo sobre el comercial protagonizado por Bautista

Consultada sobre si aconsejó a Bautista, Pampita respondió: "No le di ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste", aseguró. Además, aclaró que por supuesto no estuvo presente en el rodaje del spot filmado el domingo pasado.

"Fue con su papá. Cosa de padre e hijo", explicó. Para más, la modelo y conductora dio detalles sobre el destino que tendrá el cachet de su hijo por protagonizar el aviso: "No me dijo. Creo que va a ahorrar para las vacaciones".

Cómo fue el debut actoral de Bautista en un comercial de un banco

El domingo 5 de septiembre por la tarde, Bautista hizo su debut actoral en compañía de su padre. Cómplices, padre e hijo participaron del rodaje de un comercial para un banco y el adolescente demostró sus skills frente a cámaras.

El comercial promociona un nuevo programa de una entidad bancaria que invita a los hijos (de 13 a 17 años) de sus clientes a vivir una experiencia distinta, algunos privilegios como prioridad de atención en sucursales y tarjetas de débito con la que puedan administrar su propio dinero.

Bautista, quien tiene su propio canal de Twitch en el que invita a distintos amigos, ama las redes sociales –en Instagram la cuenta administrada por su madre, Pampita, cuenta con 192 mil seguidores– y se presenta como generador de contenidos y "bloguero", ya proyecta una carrera frente a las cámaras.

Con rasgos similares a su padre, carisma y un encanto natural al posar, el mayor de los hermanos Vicuña participó en el spot con un look descontracté, vestido con camisa y pantalón de denim y su ya característico y revoltoso jopo de costado, que es su marca registrada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig