Pampita habló de su abuela Perla y los valores que le heredó de pequeña: «Me abrió las puertas a pensar que había un mundo de posibilidades» – GENTE Online
 

Pampita habló de su abuela Perla y los valores que le heredó de pequeña: "Me abrió las puertas a pensar que había un mundo de posibilidades"

En su ciclo de Net TV, la modelo y conductora se refirió a la entrevista que realizó con GENTE y reflexionó sobre lo aprendido en General Acha, localidad de La Pampa donde nació y creció acompañada de dos "mujeres muy fuertes": su madre Thania y su abuela Perla.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ana Carolina Ardohain (43), popularmente conocida como Pampita, comenzó su carrera de modelo a finales de los noventa, una época donde comenzó a ganar visibilidad en la televisión. Los años le permitieron abrirse camino en el medio artístico ya que se desempeñó como actriz, bailarina, conductora y jurado.

Bajo la consigna "Fuerza de mujer", la presentadora es la protagonista de la Campaña Principios 2021. En una interesante y profunda entrevista, entre otros puntos, repasó sus primeros pasos en General Acha, localidad de La Pampa donde nació y creció junto a su madre y a su abuela, quienes son definidas como "mujeres muy fuertes" según la jurado de La Academia (El trece).

Luego de salir a la luz la última edición de GENTE, Ardohain se hizo eco de la publicación en su ciclo de Net TV donde retomó algunos fragmentos del reportaje y aprovechó para recordar a su abuela Perla.

La palabra 'mujer' me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”, leyó al aire mientras Paula Galloni le resaltaba lo mucho que habló sobre su mamá, Thania Dos Santos, y su abuela en la entrevista.

Al no estar mi papá me criaron dos mujeres muy fuertes, con mucho carácter, muy decididas; y yo heredé mucho de eso, también. Y después la disciplina, el ballet en mi vida, estar rodeada de tanta gente en casa, cuanto amor hay en la familia para compartir”, destacó la conductora sobre el contexto en el que creció y lo agradecida que se siente con las mujeres que le enseñaron todo.

Mi abuela fue muy importante, cumplió un poco el rol paterno, compartiendo la crianza con mi mamá. Me inculcó la lectura, fue la que me llevó a ballet, me abrió las puertas a pensar que había un montón de posibilidades, y a pesar de ser de un pueblo chiquito de La Pampa sentir que el mundo podía estar en tus manos”, relató sobre las grandes virtudes de su abuela.

“Eso estuvo muy bueno, me parece que fue una influencia muy fuerte para mí. ¡Un beso a la abuela que está en el cielo iluminándonos a todos!”, concluyó emocionada ante el recuerdo de Perla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig