Pampita habló de los famosos que cobran en dólares por sus saludos y sorprendió con una revelación – GENTE Online
 

Pampita habló de los famosos que cobran en dólares por sus saludos y sorprendió con una revelación

La conductora de Pampita Online habló de la última moda entre los famosos y dio su punto de vista.

Hace unos días se conoció que los famosos crearon un sitio en el cual ofrecen sus saludos personalizados para regalos de cumpleaños, bodas, eventos o simplemente el gusto de un fanático y cobran una tarifa en dólares.

Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Freddy Villarreal, Tamara Bella son algunos de los nombres que aparecen en Famosos.com y que, una vez que se hizo viral la noticia, quedaron en el ojo de la tormenta porque hubo muchos cuestionamientos a esta forma de trabajar.

Y ahora, quien se sumó al debate fue Pampita (43), quien en su programa habló del tema y sorprendió con una revelación: "A mí me lo ofrecieron. Tenía que hacer un saludo personalizado con nombre y apellido, todo", contó.

"A ver si hice mal en decir que no. ¿Me voy a arrepentir? ¿Cuánto están ganando? Bueno, estoy a tiempo todavía", agregó luego entre risas en Pampita Online (Net TV).

Pampita habló de los famosos que cobran en dólares por sus saludos.

Luego, habló del trabajo en sí y explicó: "Esta re bueno el laburo, eh. A mí me gusta. Si hubiera cobrado todos los que mandé… porque acá en la puerta siempre tengo gente que quiere que le mande para algún cumpleaños de 15, etc. ¿Cómo no me avivé antes?", dijo la esposa de Roberto García Moritán.

Al final habló de las versiones que indicaban que varios famosos van a donar lo recaudado y aseguró: "¿Qué tiene de malo recaudarlo para tu bolsillo? No tiene nada de malo. Estamos en una época en la que no hay trabajo, los actores están todos sin hacer nada y capaz esto es una ayudita todos los meses".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig