Pampita explicó por qué sólo se tomará una semana de licencia por maternidad – GENTE Online
 

Pampita explicó por qué sólo se tomará una semana de licencia por maternidad

La esposa de Roberto García Moritán transita su quinto mes de embarazo y está organizando su agenda, ya que pronto comenzarán las grabaciones de su programa y de ShowMatch.

Con una sonrisa imborrable, Carolina 'Pampita' Ardohaín (43) explica una y otra vez que ya pasó el peor momento del embarazo. "Ya no tengo náuseas", dice aliviada, al tiempo que reconoce que si bien no la pasó mal, esa instancia es algo incómoda.

Desde que anunció su embarazo debió responder una y mil preguntas sobre su salud. Si bien asegura que la mayoría de las personas se alegraron con la noticia de su embarazo, cuando regresaron de Cancún -viaje que planeó con su marido, Roberto García Moritán (44), como festejo de cumpleaños y con la misión de anunciar que estaba esperando a su quinto hijo- debió soportar las críticas tras ser diagnosticada con coronavirus.

El tiempo, que todo lo ordena, calmó a los haters, pero no a los curiosos que insisten con su deseo de saber cómo se llamará la niña, qué día exacto nacerá y cómo manejará Pampita el hecho de transitar la recta final del embarazo mientras lleva adelante un ciclo televisivo y es jurado en otro certamen.

Ella está convencida de que va a poder con todo. Pampita Online -el ciclo que conduce en NetTV y que vuelve al aire el lunes 15- sólo va a durar una hora y eso le permitirá tener más tiempo para compartir con sus hijos y su marido y descansar preparándose para el parto.

La modelo adelantó que se tomará muy pocos días de licencia por maternidad. "No sé, una semana", dijo al ser entrevistada por Paula Galloni para Esto no es Hollywood (Mucha Radio).

Y explicó: "Yo creo que voy a volver muy rápido, con la experiencia de mis otros embarazos me siento muy bien a los pocos días, y además siempre voy con mis hijos a todos lados. El programa dura una hora. Se dio así, no lo pedí. Pero una hora puedo estar al aire y si no, estaré amamantando al aire. Nos podemos organizar para estar una hora por día", insistió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig