Pampita: cuáles son los regalos de los famosos para su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita: cuáles son los regalos de los famosos para su hija Ana

Muchos amigos famosos de Pampita le hicieron llegar sus presentes para Ana.

Desde que nació Ana, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, la pequeña se ha convertido en un suceso no sólo por lo que significó para la vida de sus familias, sino también para todos los amigos y seguidores de la modelo. 

Para demostrarle su afecto, muchos famosos le han hecho llegar regalos a la beba y así agasajar en su llegada al mundo. La primera fue su madrina, Luciana Pizzolorusso reveló que le hizo un regalo particular, especialmente vinculado a Blanca Vicuña.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la madrina contó qué le obsequió a la bebé. “Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia”, reveló Pizzolorusso. “También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre”, contó la madrina.

Otro de los regalos que recibió Ana vino de la mano de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. A través de una Instagram Story publicada en su cuenta, Pampita arrobó al conductor de La Academia y a Guillermina para elogiar el gesto que tuvieron para con su pequeña: un sintético “Gracias” junto con tres corazones de color rosa para coronar la foto del regalo.

Se trató de un kit de objetos tejidos a mano, ideales para una recién nacida como Ana: un moisés blanco, una manta, un par de escarpines, tres almohadones de color rosa (dos alargados para amamantar y uno de forma redonda) y un muñeco de apego.

Otro de los regalos que recibió Ana vino de la mano de Victoria Xipoklitakis que se lo hizo llegar cuando aún Pampita estaba embarazada y se trató de un cochecito que ahora Ana lo estrenó y lo usa todas las noches para ir al camarín de ShowMatch donde aguarda por su mamá mientras ésta trabaja.

Te va a ser re útil, y más con un bebé, es hasta 14 kilos”, le dijo la mamá de Salvador a la jurado de La Academia al darle el regalo. El obsequio supera los 30 mil pesos de valor e  incluye huevito para poner en el auto, con cinturón de cinco puntas, para la seguridad del recién nacido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig