Pampita enojada con quienes hablan de su polémica mudanza: «No me parece que sea un momento para hablar de eso» – GENTE Online
 

Pampita enojada con quienes hablan de su polémica mudanza: "No me parece que sea un momento para hablar de eso"

La conductora expresó su indignación luego de que se difundiera cómo es su nueva casa.

El cambio de residencia de Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Roberto García Moritán (43) generó revuelo en la sociedad. Los datos de la mansión a la que se mudaron con el deseo de "ensamblar" la familia causó alto impacto: mientras muchos celebraron la noticia, otros sólo juzgaron las decisiones de la top y el empresario.

La difusión de los detalles era esperable, sobre todo tratándose de dos personajes que, aparte de ser mediáticos, disfrutan compartiendo su día a día en las redes, desde proyectos laborales hasta tardes en familia y acciones solidarias. Sin embargo, a veces les molesta que todo se sepa.

"No me gusta cuando hablan esas cosas. No me parece que sea un momento para hablar de eso. Me parece feo. Si hablan desde un lugar lindo, la familia ensamblada y todo eso, me encanta. Y no quiero desmentir, porque no quiero entrar en ese juego", dijo Pampita

Aparte de referirse a su mudanza, Pampita tuvo que explicar, una vez más, que no es cierto que esté embarazada. "De eso ya hablé", dijo, haciendo alusión al rumor que comenzó a girar a partir de un comentario de Ángel de Brito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig