Pampita enfrentó las críticas tras volver a trabajar a días de haber sido mamá de Ana – GENTE Online
 

Pampita enfrentó las críticas tras volver a trabajar a días de haber sido mamá de Ana

La modelo se defendió de las críticas que le realizan por haber regresado a su trabajo a pocas semanas de haber sido mamá de Ana.

Carolina “Pampita” Ardohain volvió a trabajar como jurado en La Academia de Showmatch y  llevó con ella a su beba, Ana. La modelo presentó a la recién nacida en el camarín, donde la pequeña se quedó junto a su papá Roberto García Moritán.

Esta vuelta de Pampita a la televisión generó todo tipo de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. La modelo defendió su postura de llevar a su hija tan pequeña al programa de televisión y habló con Los Ángeles de la Mañana (LAM)

"La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato. Una hora de maquillaje y pelo, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia", sostuvo Pampita.

Luego explicó que mientras la maquillan le da la “teta hasta último momento y que después su esposo se queda con ella las dos horas de programa.

Pampita de regreso a su rol de jurado en La Academia.

“El camarín está súper cuidado, no entra nadie por protocolo. Más de dos o tres personas no puede haber. Todos estamos hisopados todos los días. En el camarín tiene su cuna, su cochecito, todo como si fuese una habitación de bebé", agregó Pampita.

Pampita se defendió de las críticas hacia su persona y a su forma de llevar adelante la maternidad. “Está bueno que cada una disfrute su maternidad a su manera, no hay modelos a seguir tampoco. Está muy bien la que se siente muy cansada, la que se siente mal anímicamente, físicamente, porque el cuerpo tarda mucho en volver a hacer lo que era y no es momento de fijarse en eso”, aclaró.

"Yo no quiero ser modelo de nada. Y tampoco quiero que nadie piense que estoy promoviendo que hay que volver rápido al trabajo, porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece. Pero yo lo vivo de esta manera y está bueno que no nos juzguemos la maternidad entre mujeres", agregó la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig