Pampita en Luján: así fue la emocionante llegada a la basílica tras 12 horas de caminata para cumplir una promesa – GENTE Online
 

Pampita en Luján: así fue la emocionante llegada a la basílica tras 12 horas de caminata para cumplir una promesa

La conductora caminó más de 40 kilómetros junto a un grupo de amigas y cumplió su promesa muy emocionada y feliz.

Luego de 12 horas de caminata bajo la lluvia, Pampita llegó a la Basílica de Nuestra Señora de Luján junto a su grupo de amigas. Feliz y visiblemente emocionada, la modelo cumplió su promesa de caminar más de 40 kilómetros (desde Moreno hasta Luján) para llegar a dicho lugar y agradecer el milagro cumplido.

Aunque Pampita no dio detalles sobre la promesa, la peregrinación hacia la Virgen coincide con el nacimiento de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, quien el pasado 22 de septiembre cumplió 2 meses.

Con un look deportivo, un bolso con botellas de agua y un nylon transparente para cubrirse del mal clima, Carolina Ardohain mostró en su cuenta de Instagram su emocionante llegada.

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco que también peregrinó junto a Pampita mostró el momento en que llegaron y se pusieron a saltar de la felicidad. "Llegamos", gritan todos los fieles peregrinos emocionados y a los abrazos.

Además, subió imágenes donde se la ve a Pampita muy conmovida y con sus ojos llenos de lágrimas. En otra postal, se las ve sonriendo frente a la Basílica disfrutando de ese instante repleto de fe. "Llegamos con mucho amor y fe. Fue mágico", escribió Barby.

Por su parte, la conductora publicó en su red social una imagen suya y con la Virgen de fondo y expresó tras cumplir su promesa: "Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un adiós se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía… ¡Yo me ofrezco toda a ti! ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig