Pampita en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión: su tierno detrás de escena con Moritán y su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión: su tierno detrás de escena con Moritán y su hija Ana

La modelo estuvo invitada en el regreso por única vez de la diva y en el backstage del programa se la vio muy bien acompañada por su esposo y su pequeña de un mes de vida.

Mirtha Legrand hizo una excepción y volvió a la televisión, el pasado sábado, para conducir su clásico programa ya que su nieta Juana Viale, quien conduce el ciclo desde el comienzo de la pandemia, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo tras volver de su viaje a Francia, donde viajó para acompañar a su hija Ámbar que se quedó allí a estudiar artes visuales.

En su regreso a la pantalla chica, la conductora recibió a Pampita a tan sólo un mes de convertirse en madre de Ana, su hija con Roberto García Moritán. La modelo se mostró feliz de compartir una deliciosa cena con 'La Chiqui' y lució un vestido negro largo y ajustado para la ocasión.

Feliz y sonriente en todo momento, Carolina Ardohain habló de su maravilloso presente con el empresario gastronómico y la familia ensamblada que formó junto a él. Además, apoyó la candidatura de Moritán como legislador porteño por 'Republicanos Unidos'. "Ojalá gane porque necesitamos gente honesta", expresó al respecto y la diva vaticinó que los ciudadanos lo elegirán.

Horas después de su presencia en la famosa mesa, la cuenta oficial de El Trece mostró que estuvo acompañada en todo momento por su esposo y su pequeña, quienes estuvieron detrás de las cámaras y atentos a ella.

En dicho clip también le preguntaron a Roberto cómo se portó la bebita mientras su mamá era entrevistada por Mirtha. A lo que él respondió sonriente: “Se portó bien. En un momento amagó en que se iba a portar mal, pero salimos corriendo. Por suerte quiso ver el programa de Mirtha, así que impecable”.

Luego, Legrad se tomó una fotografía con ellos y Pampita celebró que su hija ya tenga una imagen con ella. “¡Así que Ana tiene una foto con Mirtha!”, lanzó orgullosa mientras su marido le contó que su hija la esperaba porque ya tenía hambre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig